El Centro Cultural La Grieta se ha establecido como un espacio de referencia en la zona de Congreso, dado su carácter social inclusivo y el trabajo cultural que desarrolla con los vecinos de este barrio porteño, con más de 40 cursos, en las áreas de la danza, la música, el canto, apoyo escolar, muestras plásticas y presentaciones de libros, por nombrar sólo algunas de las actividades desarrollada.

Por nuestros salones y demás instalaciones acuden semanalmente más de mil personas, siendo protagonistas de una experiencia integradora, que involucra a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Cada uno de ellos encuentra en el Centro Cultural La Grieta “su” espacio, un lugar de referencia y pertenencia.

El cuerpo profesional y la atención son elementos claves en el crecimiento sostenido año tras año, haciendo de cada profesor o alumno nuestro mejor difusor. Es un trabajo que venimos desarrollando por más de doce años y que nos ha otorgado los parámetros de estudio e inserción propios para reconocer la efectividad o el grado de transformación que un hecho u acontecimiento pueden tener en determinada población; es decir, en el quehacer diario de la sociedad.