Dentro del CC La Grieta, contamos con un bar-restaurant, funcionando a la par del centro, de lunes a sábados de 9 a 22.30 horas. Barolga fue creado por Belén y Paula, dos jóvenes hermanas fanáticas de Olga, el personaje tierno y gracioso de Liniers. El nombre hace honor a este simpático monstruo y a su madre y abuela, ya que ambas se llaman Olga.

El bar lo reformaron completamente, con sus propias manos, llenándolo de vida a través de esos colores alegres y enérgicos. Fueron varios días de restauración, trabajo y esfuerzo, sacrificando incluso días de descanso para poder concretarlo. Barolga fue inaugurado oficialmente el 24 de mayo de 2019, con una gran peña folklórica.

Allí nos ofrecen, durante todo el horario de funcionamiento del CC La Grieta, servicio de cafetería, pastelería, bebidas y demás cosas ricas. Además, ¡siempre están incorporando nuevas propuestas! Lo más pedido: sus ricos cafés (en todas sus variantes, cortado, jarrito, café con leche, lágrima…), sus variados budines, sus pastelitos de ricota, sus waffles salados o dulces y sus sanas galletas de avena, manzana y miel.

Además, está equipado con mesas y sillas para que te sientes y relajes mientras consumís algo en el bar. Así que ahora ya sabés, cuando vengas a un curso, clase o taller, o esperes a tus hijos/as a que salgan de una clase en el CC La Grieta, Pau y Bel te esperan en Barolga para un café, un té o una gaseosa, con algo rico para comer.

¿Quién es Barolga?

Barolga es un pequeño y adorable monstruo que habita en el bar del CC La Grieta; aunque nos han dicho que también la han visto en algunas salitas del centro (¡jamás en la cocina; ella ya sabe que tiene prohibido el ingreso!)

Barolga es impredescible, no habla mucho, pero es sumamente expresiva. Tiene cambios de humor constantes y una gran predilección: le fascina jugar a las escondidas.