En el CC La Grieta te ofrecemos el alquiler de dos tipos de salas para que brindes clases, cursos, talleres, workshops u ofrezcas un servicio.

Contamos con 14 salitas, distribuidas a lo largo del centro cultural y dos amplios salones, uno al frente y otro, al fondo del mismo.

El uso que le podés dar es variado. Cada semana, en nuestras salitas y salones hay clases de guitarra, violín, canto, taller de memoria, zumba, arreglo de ropa; servicios de estética y mucho más (podés echar un vistazo a nuestras actividades, aquí).

También contamos con Barolga, el bar-restaurant dentro del CC La Grieta, donde los/as profes, alumno/as y padres que vienen a buscar a sus hijos/as cuando acaban sus actividades, se relajan, toman un café o comen algo rico.

¡Descubrí nuestros espacios y empezá a desarrollar tu profesión!

Alquiler de Salitas

En este momento, solamente existe disponibilidad para las salitas compartidas.

El tamaño aproximado de cada salita es de 2,5 metros x 2,5 metros.

No tenés que abonar nada. Para alquilar no se requiere el pago de depósito o garantía.

En el caso de las salitas, no; el alquiler es por contrato anual. Si necesitás un espacio por poco tiempo, tal vez te sea útil contratar un salón.

Te ofrecemos dos tipos de alquiler:

  • Sala Privada: para tu uso exclusivo, $3960 por mes.
  • Sala Compartida: para tu uso exclusivo un solo día a la semana, $1000 por mes. Si quisieras adicionar un día más, $2000 por mes.
Alquiler de Salones

¡Sí! Ambos salones se encuentren con disponibilidad para que desarrolles tu profesión. ¡Contactanos!

Cada salón tiene un tamaño diferente:

  • Salón de adelante, sobre el frente: su tamaño aproximado es de 15 metros de largo x 3,5 metros de ancho.
  • Salón al fondo: su tamaño aproximado es de 7 metros de largo x 6 de ancho. Este salón posee piso de madera flotante, se encuentra equipado con barras y ofrece un gran espejo colocado en la totalidad de una de sus cuatro paredes.

Al igual que las salitas, para alquilar un salón, no es necesario el pago de depósito o garantía.

En el caso de los salones, sí, se puede alquilar por un día, un mes o lo que necesites.

Te ofrecemos dos tipos de alquiler:

  • Contrato Anual: $300 la hora.

Ejemplo: si sos profesor/a de salsa (baile), necesitarás un espacio amplio. Sabiendo que tus clases serán los días lunes de 15 a 16 horas, podés optar por esta opción, donde cada hora cuesta $300 (siguiendo este ejemplo, serían $1200 al mes, teniendo en cuenta que un mes tiene 4 semanas).

  • Uso Casual: $320 la hora.

Ejemplo: si sos fotógrafo/a y querés realizar un workshop (y no clases o talleres), podés alquilar el espacio de modo “casual”.

El CC La Grieta abre de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábados de 9 a 21 horas. Sin embargo, tener en cuenta que el último horario admitido para el comienzo de una clase es a las 21 horas (de lunes a viernes) y 20 horas (los sábados).

Plano del CC La Grieta

Recordá que si tenés alguna consulta podés escribirnos a través de nuestro Facebook o Instagram; aunque si lo preferís, podés enviarnos un e-mail, llamarnos por teléfono o venir a vernos al centro cultural… No tenés excusas, ¡empezá a vivir ya de lo que te apasiona!